Icono del sitio

Uso de Ácido hialurónico en los labios

Los tratamientos realizados a partir del ácido hialurónico para los labios pueden llegar a interferir en la salud bucodental. Sabemos que la apariencia de las personas es muy importante, pero para que los resultados sean los esperados se deberán tener en cuenta algunos puntos.

En muchos casos, después de un tratamiento de este tipo los labios y los tejidos periféricos se ven involucrados, estas zonas juegan un rol muy importante en la odontología y será muy importante conseguir resultados satisfactorios.

Los odontólogos son los encargados de devolver la sonrisa a los pacientes, para ellos se tendrá (en muchos casos) recomponer la armonía las estructuras que la conforman. Cuando uno sonríe intervienen los dientes, las encías y los labios. Los labios serán los responsables de expresar alegría. No tendríamos que caer en el error de considerar a los labios como una unidad autónoma ya que su estructura y el movimiento de los mismos se encuentra vinculado de forma directa al complejo orofacial.

Los labios tienen características propias, y otras que dependen de las estructuras vecinas, esqueléticas, dentales. Cuando se realiza una modificación con rellenos biológicos los labios podrán devolver la naturalidad. Los labios se encuentra conformados por el músculo orbicular de los labios, los músculos orbicular y los músculos de la mímica.

El labio se encuentra formados por un labio superior (porción cutánea), columna del filtrum, surco del filtrum, línea blanca del labio superior, tubérculo central de la porción mucosa del labio superior, comisura labial derecha, labio inferior (porción mucosa o bermellón).

Foto | Pixabay

 

Source link

Muchas gracias por votar
Salir de la versión móvil