Icono del sitio

Logra Que El Color De Tu Cabellos Siempre Esté Radiante

Logra Que El Color De Tu Cabellos Siempre Esté Radiante

Muchas mujeres se pintan el cabello, ya sea profesionalmente en un salón de belleza o en la comodidad de su propia casa. Existen varios trucos sencillos para conseguir que el color de tu cabello se vea radiante y fresco por más tiempo.

Primeramente, trata de no exponer tu cabello al sol por mucho tiempo. El sol emite rayos ultra violeta que disminuyen el color de tu tinte. Usa un sombrero si tienes que exponerte al sol y considera una gorra de baño si vas a nadar. Esto te ayudará a disminuir el contacto con el sol y te ayudará a proteger tu tinte.

Utiliza un shampoo y acondicionador especialmente diseñado para cabello pintado. El shampoo y acondicionador normal contienen ingredientes que remueven el tinte de tu cabello. Existen muchas opciones de productos que te ayudarán a prolongar la vida de tu tinte. También existen productos que tiñen el cabello mientras te lo limpian. Consigue uno del mismo color de tu tinte, esto puede ser muy efectivo.

Evita lavar tu cabello a diario. Cuando lavas tu cabello todos los días, tu shampoo y acondicionador sacarán el tinte de tu cabello, incluso si son productos especiales para proteger el tinte. Este es un buen consejo incluso para las personas que no se pintan el cabello. El lavado diario remueve los aceites naturales y minerales que mantienen el cabello suave y sano. Lava tu cabello 3 o 4 veces por semana.

Existen muchos productos en el mercado que pueden ayudar a que el color de tu cabello se vea fantástico. Puedes utilizar un tratamiento para aumentar el brillo. Esto hará que tu cabello luzca más sano y también ayudará a reflejar los rayos ultravioleta del sol que pueden descolorir o envejecer tu tinte. Puedes conseguir tratamientos económicos y muy eficaces para aumentar el brillo en una farmacia.

Evita nadar en piscinas con cloro o asegúrate de usar una gorra para nadar. La exposición al sol y el cloro del agua remueven el tinte de tu cabello. También lo pueden descolorir o cambiar de color. Por ejemplo, un cabello rubio se puede hacer verde si se expone al cloro del agua y al sol por mucho tiempo.

No uses productos para aumentar el volumen de tu cabello porque estos productos abren las cutículas del cabello. Esto removerá el tinte justamente en las raíces, que es donde se nota más. Evita este tipo de productos y prolongarás el tiempo entre pintadas y tu cabello lucirá hermoso.

También deberías evitar usar herramientas calientes para estilizar, como por ejemplo planchas para cabello. El calor fuerte que emiten estas herramientas, hará que el tinte se vea opaco e incluso lo sacará de tu cabello. Para estilizar puedes obtener buenos resultados usando métodos más fríos, tales como una secadora con un difusor de aire en frío y un buen cepillo redondo de cerdas naturales.

Cuidar del cabello pintado requiere de mucho esfuerzo, pero si sigues estos consejos, lograrás que tu tinte dure más y se vea brillante y saludable.

VER OFERTAS RELACIONADAS

Muchas gracias por votar
Salir de la versión móvil