Las diferencias entre los sexos
En el plan sexual, no se puede decir que los hombres son mejores o peores que las mujeres. Son sólo diferentes. Sin embargo, para respetar las diferencias, es necesario conocerlos.
Si hay un aspecto en el que las comparaciones entre los hombres y las mujeres son particularmente absurda y ridícula, es el plan sexual. Tampoco las mujeres son superiores a los hombres en la cama o lo contrario: son totalmente diferentes sexualidades. Idealmente, todo el mundo puede satisfacer sus deseos más íntimos, siempre con respeto por su pareja.
Aquí hay algunos datos que pueden ayudar a conocer las diferencias y sacar conclusiones.
Los orgasmos múltiples
Multiorgásmicos Pocos hombres, es decir, que puede tener un segundo orgasmo inmediatamente después de la primera eyaculación. Los que por lo general se puede perder esta habilidad después de 40 años. Por el contrario, hay muchas mujeres multiorgásmicas, que por lo general, además, mantienen esta capacidad a lo largo de su vida sexual.
Potencial sexual
El hombre alcanza su máxima potencia sexual – la comprensión de que la intensidad máxima tales en sus orgasmos, capacidad de recuperación después de la eyaculación, las erecciones más potentes y duraderas, etc. – A los 18 años, aproximadamente la disminución de la capacidad, aunque muy lentamente, a lo largo de toda su vida. En edades muy avanzadas, el hombre necesita una estimulación intensa de conseguir una erección suficiente para la práctica del coito.
En cuanto a la mujer alcanza su máximo potencial sexual de alrededor de 36, entendiendo como tal la intensidad máxima de sus orgasmos, la sensibilidad de sus zonas erógenas, mayor lubricidad, etc.; a partir de esa edad, su capacidad disminuye, sobre todo al llegar a la menopausia, alrededor de los 50 años.
Cambios físicos
En comparación con las mujeres, los hombres suelen ver más afectados su capacidad sexual para las dolencias físicas. Diabetes, por ejemplo, puede afectar de forma rápida erección masculina, mientras que sólo afecta a la sexualidad femenina cuando está en un estado muy avanzado.
El hombre es más dependiente de los aspectos físicos de la relación, tanto cuando es atraído, y en el momento de la realización de la actividad sexual. Para las mujeres, es más importante para la calidad de la relación. Así, por ejemplo, los hombres requieren menos tiempo para excitar, siendo también menos exigentes con respecto a las condiciones ambientales y los materiales que se produce el coito.
El deseo sexual consiguen a menudo el hombre con carácter de urgencia e inevitabilidad, que es generalmente más a las mujeres que faltan. Dicho de otra manera: la mujer «saborear más» deseo.
En general, los peores hombres apoyan sexo rápido, es decir, son los más afectados por el paso del tiempo desde la última relación.