¿Cómo aliviar el dolor?




¿Cómo aliviar el dolor?

Los tratamientos actualmente existentes, tales como emplastos, las innovaciones actuales en términos de materiales y el diseño, con el fin de proporcionar un alivio inmediato y duradero y permitir una gran libertad de movimientos.

¿Quién no ha sentido dolor después de hacer deporte o después de un intenso esfuerzo?

¿O, simplemente, que no ha sentido un malestar tan significativo que no fue capaz de realizar su rutina diaria sin problemas?

Contracturas, lesiones deportivas, luxaciones, dolor en las articulaciones, dolor muscular, calambres … pasar a cualquiera, independientemente de su edad, y puede afectar a diferentes partes del cuerpo.

Son afecciones causadas por causas muy diferentes (deportes, desgaste de las articulaciones, movimientos repetitivos, posturas corporales incorrectas …), pero siempre con el mismo resultado: un dolor continuo y persistente.

El primer paso es PARA PREVENIR:

La mayoría de las veces, no son afecciones graves, pero son difíciles y pueden impedirnos llevar a cabo, normalmente, ciertos movimientos y actividades, de manera que, en la medida de lo posible, se debe evitar que ellos y, si ya ha surgido, tras algunas reglas simples para reducir al mínimo sus efectos.

Por lo tanto, hay varias opciones para ayudar a calmar y aliviar el dolor. Estos están siendo cada vez más usadas emplastos.

TECNOLOGÍA LIPOSSÓMICA

Desde la antigüedad los emplastos han demostrado su utilidad terapéutica. Aplicado a la zona del cuerpo a tratar, el trabajo por horas, combatir la fatiga y la tensión muscular y aliviar afecciones articulares.

Spidiplast presenta innovaciones importantes, que justifican su eficacia. Este es un emplasto sobre la base de HARPAGOFITO árnica (garra del diablo) y otros extractos naturales, con propiedades analgésicas y anti-inflamatorias.

Sin embargo, la gran innovación que diferencia a este producto es el uso de la denominada «tecnología liposomal.» Una solución que permite, con un solo parche, sostenida liberan sustancias con una acción sedante, proporcionar alivio del dolor durante 24 horas.

MATERIALES FLEXIBLES

Del mismo modo, la eficacia de los emplastos se asocia con su comodidad: si causan molestias, durante el uso, es obvio que esto impedirá el cumplimiento normal de nuestras actividades. Por lo tanto, la tecnología también llegó a los materiales.

Spidiplast supera este reto gracias a la elasticidad y flexibilidad del material, suave y adaptable, con la que se produce. Además de la facilidad de aplicación, asegura una perfecta adhesión a la piel, incluso en zonas que sufren movimiento constante. Además de facilitar la movilidad, evita las irritaciones molestas que pueden ocurrir con otros tipos de emplastos.

Spidiplast proporciona una comodidad calmante, que nos permite disfrutar plenamente y sin riesgo de nuestro día a día.




Destacado

Ni frio, ni calor

Los beneficios de usar los emplastos son muchos. En el caso de Spidiplast proporciona hasta 24 horas sin dolor con sólo un emplasto por día.

Pero también tiene otras ventajas. Spidiplast es un emplassto «sin calor»: no conduce a un frío o calor, que, a diferencia de revoques térmicos (que actúan a través de la liberación de calor o frío), evita problemas tales como la sensibilidad o enrojecimiento ardiente en la zona de aplicación.

Muchas gracias por votar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido !!
Scroll al inicio