Todo lo que debe saber sobre los implantes dentales




Todo lo que debe saber sobre los implantes dentales

Lindo. Cautivador. Perfectamente alineados. ¡Tan blanco! Estos son algunos de los adjetivos que despierta una sonrisa perfecta.

No hay duda de que una sonrisa sana y bien cuidada y hermosa aumenta la autoestima y mejora la calidad de vida.

¡Y todos merecen sonreír al máximo, sin vergüenza de fallas y imperfecciones!

Hoy en día, los implantes son una de las claves para una dentadura perfecta y saludable. La odontología ha evolucionado de tal manera en los últimos años que el implante dental ya no es un lujo al alcance de una minoría, llegando a ser no sólo una necesidad para una boca sana, como algo accesible al común de los mortales.

IMPLANTES: ¿QUÉ SON?

La implantología es el reemplazo de los dientes perdidos, o la rehabilitación de espacios desdentados mediante la colocación de implantes.

Los implantes se asemejan a las raíces de los dientes y está hecho de un material biocompatible, que es titanio, y se colocan estratégicamente en el hueso con el fin de soportar prótesis unitarias (coronas), o superficie múltiple.

La mayor ventaja de los implantes constituye en una orden de rehabilitación fija, que restaura toda la función estética, la fonética y la masticación, muy natural y fácil de adaptar.

Por lo tanto, la boca no es sólo hermosa y funcional: la resorción ósea se reduce y por lo tanto la pérdida de volumen en el área facial, lo que reduce el aspecto envejecido de la cara; Se volvió a adquirir la capacidad masticatoria, lo que favorece la absorción de nutrientes y permite que algunos alimentos (como las manzanas) de vuelta parte de nuestra comida. ¡Y la recuperación es rápida!

¡Con o sin dolor, esa es la cuestión!

La colocación del implante es un tratamiento que no implica ningún dolor y se lleva a cabo en la mayoría de los casos bajo anestesia local. Antes y después de la cirugía, el paciente es medicado adecuadamente con el fin de mejorar el edema postoperatorio y reduce cualquier sensación dolorosa que pueda existir.




Es importante hacer marcar que la higiene oral es la clave para el éxito del implante. Las bacterias tienen la capacidad de acumular alrededor del implante y dar lugar a la aparición de infecciones que pueden poner en peligro su rehabilitación. Por lo tanto, se recomienda una higiene cuidadosa, usando cepillo, enjuague bucal, hilo dental o un cepillo de botella y agua pulverizada, para garantizar su funcionamiento y la durabilidad a largo plazo.

¡Pequeño gran detalle, que promueven la durabilidad del implante y la belleza de su sonrisa!

Muchas gracias por votar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido !!
Scroll al inicio