Tips para combatir al cigarro

by EdsonSoterio

Uno de los grandes males que afectan a millones de personas en todo el mundo es la adicción al tabaco, quizás en un comienzo parezca un tanto inofensivo pero a la larga puede resultar fatal para nuestro cuerpo ya que al contener tantos químicos nos hace propensos a contraer con mayor facilidad decenas de enfermedades y entre ellas el cáncer. Además claro de que también puede representar un mal para nuestra economía.

Cigarro electrónico

Una buena forma para reducir el consumo es mediante el cigarrillo electrónico para dejar de fumar ya que existen muchos de ellos que nos permite consumir una pequeña dosis de nicotina dejando de lado todos los demás químicos como el alquitrán que se encuentran presentes en el cigarro común.

Parches para dejar de fumar, si bien no le caen de lo mejor a todo el mundo si son de gran ayuda cuando se desea eliminar por completo el hábito de fumar ya que nos proveen de una dosis de nicotina para que nuestro cuerpo no sienta el cambio.

Estas dos opciones son algunas de las mejores y si se combinan pueden resultar muy efectivas en poco tiempo, solo será cuestión de nosotros no volver a acercarnos a ese hábito.

Source link

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *