Batidos para después de entrenar

Uno de los propósitos de año nuevo más comunes es el de hacer más ejercicio y llevar una vida más activa. Es uno de los momentos del año en el que todos estamos más motivamos con el deporte y por eso os quiero enseñar uno de mis batidos preferidos para recuperarnos después de hacer ejercicio.

Normalmente le suelo añadir hojas verdes, que son una gran fuente de proteína vegetal y nos aportan minerales y vitaminas necesarios para nuestro cuerpo, queda un color más feo, pero es mucho más nutritivo. Si no estáis acostumbrados a tomar smoothies o batidos verdes, empezad con la espinaca porque apenas aporta sabor. Mis verdes preferidos son el kale o col rizada y las espinacas, pero cualquier opción es buena.

También podéis tomar este batido en cualquier otro momento del día y aunque no hayáis hecho ejercicio. A mi me encanta tomarlos para desayunar, pero también pueden ser un buen sustituto de la comida o de la cena o un snack saludable. Si queréis saber más sobre cómo preparar vuestros propios smoothies, os animo a que le echéis un vistazo a nuestro ebook 31 Smoothies.

La alimentación tiene un papel muy importante en nuestra salud, pero el deporte también es imprescindible si queremos estar sanos y sentirnos bien ahora y cuando seamos mayores. Tengo que reconocer que nunca he sido una persona muy activa, pero me fuerzo a ello y precisamente este año me he propuesto retomar el yoga y hacer ejercicio de forma regular. ¡Nosotros podemos! ?

 

Si te ha gustado este batido, tal vez quieras echarle un vistazo a nuestro eBook 31 smoothies: batidos de frutas y verduras para sentirte mejor. En él encontrarás 31 deliciosas recetas y además aprenderás todo lo que necesitas saber sobre los smoothies para poder crear tus propias combinaciones.

Batido Para Después de Hacer Ejercicio

Este batido o smoothies es perfecto para recuperarnos después de hacer ejercicio, aunque podemos disfrutarlo en cualquier momento del día.

  • Preparación: 5 mins
  • Total: 5 mins
  • Raciones: 12 1x

Ingredientes

  • 1 plátano
  • 1 taza de fresas (155 g)
  • 1 taza de leche de avena u otra leche vegetal (250 ml)*
  • 1 cucharada de mantequilla de cacahuete

Instrucciones

  1. Echamos todos los ingredientes en una batidora y batimos hasta que estén bien integrados.

Fuente: Danza de Fogones

Muchas gracias por votar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido !!
Scroll al inicio