La definición de vitalidad es: “dinamismo o vigor de la persona que manifiesta cierta actividad o energía” “Actividad o energía para vivir o desarrollarse”
La vitalidad es la energía que necesitamos para vivir y afrontar lo cotidiano. Es clave para desarrollar una vida plena porque nos ayuda a estar felices con nosotros mismos y nuestro entorno y nos impulsa a conseguir aquello que queremos.
A veces podés sentir que te falta vitalidad y que el camino se hace cuesta arriba. Pero la vitalidad es algo que puede mejorar si tomamos las decisiones correctas.
Según un estudio español, elaborado por expertas en psicología, la comunicación y la nutrición, hay 5 puntos que constituyen las bases de la vitalidad:
10 CLAVES PARA MEJORAR LA VITALIDAD
Como decía antes, la vitalidad es algo que se puede mejorar, y las expertas también dan datos sobre este punto.
QUIENES SE CONSIDERAN MÁS VITALES
Si tuvieras que adivinar ¿Qué edad crees que tenían los sujetos de estudio que se sentían más vitales? ¿25, 40, 50?
Algo curioso de este estudio sobre vitalidad que se realizó en España, es que se llegó a la conclusión de que el grupo de población con mayor vitalidad está formado por personas de 65 a 75 años. El índice de vitalidad en España fue superior en los adultos mayores, algo que le atribuyen a que “en esta edad se tiene una mayor capacidad de adaptación, para auto motivarse, y para organizar y aprovechar mejor el tiempo libre, así como para seguir una dieta equilibrada”.
¿Sorprendido?
SISTEMA INMUNE Y VITALIDAD
A los factores que determinan la vitalidad le quiero agregar la salud del sistema inmune. Cuando nuestro sistema de protección está equilibrado podemos lograr una extraordinaria energía y vitalidad, sintiéndonos mas jóvenes.
En cambio, cualquier anormalidad en nuestro sistema inmune, por ejemplo, las defensas bajas, nos producen cansancio, nos reduce las ganas de vivir y ancianidad temprana.
Esto significa que disfrutar de una salud extraordinaria y bienestar, responde en gran medida a tener el sistema inmune en óptimas condiciones.
ORO COLOIDAL Y VITALIDAD
Cada persona debe buscar la dieta, la forma y el estilo de vida, el ejercicio, más apropiados que le den la máxima vitalidad y salud. Vale la pena cuidar nuestro organismo para sentirnos bien, gozar de la vida, disfrutar de cada instante y poder hacer todo aquello que nos proponemos.
Nosotros, en Emuná usamos el Oro Coloidal como complemento para aumentar la vitalidad. El oro rejuvenece las células, aumenta las conexiones neuronales, estimula el buen humor y el bienestar, por lo que contribuye a que tengamos más energía vital. Su uso diario mejora el enfoque, la concentración, aumenta la inteligencia, siendo una herramienta que aporta claramente a que te sientas mejor.
En conjunto con hábitos saludables, el Oro Coloidal potencia tu vida a otro nivel, es un aporte a tu plenitud, claridad y juventud.
Para que todos disfruten de sus beneficios, nos propusimos producir la mejor calidad de Oro Coloidal, porque no todos son iguales. Nuestro Oro es transparente por el tamaño de sus nanopartículas. Logrando así que penetren efectivamente en las células y se eliminen fácilmente del organismo. También, los potenciamos con geometría sagrada y la frecuencia del amor para que aporten a un equilibrio mayor de cuerpo, mente y espíritu.
Lo mejor del oro coloidal es que actúa en el bienestar en todos los niveles, y viendo las claves para mejorar tu vitalidad, habrás visto que depende de una mente sana y motivada, de un cuerpo cuidado y saludable y de cuestiones como aceptación, superación, entusiasmo, que pertenecen a una madurez del espíritu.
Fuente: Emuna Coloidales