Consejos Fáciles Para Perder Kilos De Más

Hay muchos planes de dietas y programas de pérdida de peso que te prometen resultados rápidos. Sin embargo, estos planes a menudo necesitan requieren que compres suplementos costosos y comidas prefabricadas, cuando el hecho es que hay muchas cosas simples que puedes hacer en tu rutina diaria para perder los kilos de más.

Lee este artículo para descubrir lo que puedes hacer, comenzando el día de hoy, para perder esos kilitos de más.

Una de las cosas más sencilla que puedes hacer es simplemente comer porciones más pequeñas. No elimines ningún grupo de un alimentos, pero si reduce proporcionalmente cada grupo que esta en tu plato . Esto asegurará que tu dieta siga siendo equilibrada sin deficiencias de nutrientes.

Las comidas preparadas en restaurantes a menudo son muy altos en grasas y sal. Además, las porciones son exageradamente grandes, a veces lo suficientemente grandes como para alimentar a dos personas.

En vez de comer afuera todo el tiempo, intenta reducir preparar tu comidas en la casa y lleva una lonchera al trabajo. Cuando haces tu propia comida, puede controlar los ingredientes. Se puede personalizar fácilmente un plato sustituyendo ingredientes altos en calorías con alternativas mas saludables.

Si tienes un montón de golosinas en la casa, ponlos en una bolsa y descartarlos (bótalos a la basura o dáselos a alguien). Y por supuesto, abstente de comprar más. Mientra menor la tentación más fácil te será seguir estos consejos, pero si es que tiene un tarrito lleno de chocolates y caramelo al frente tuyo, lo más probable es que sin siquiera pensarlo vas a coger uno y ponértelo en la boca.

Es muy común utilizar alimentos como una fuente de consuelo cuando estamos disgustados, tristes o estresados. Si tiendes a agarrar algo de comer cuando te sientes molesto, reemplaza ese hábito con algo mejor, como caminar al rededor de la manzana o salir a montar bicicleta.

Caminar te ayudará a despejar tus pensamiento y sentimientos negativos y gracias al oxígeno que va a fluir por tu sangre, te vas a sentir mejor.

Ahora, es costumbre en muchas sociedades celebrar un acontecimiento feliz con reuniones donde obviamente se sirve comida y hasta banquetes. Desafortunadamente, estas comidas son generalmente altas en azúcar y calorías.

Si tienes una ocasión para celebrar, tratar de encontrar una manera de celebrarla que no esté centrada en los alimentos. Hay muchas actividades que se pueden hacer y si en verdad la comida es necesaria, opta por comidas que sean un poco mas saludables y trata de limitar las porciones.

Evita comer cuando estás viendo televisión. Cuando tu mente se centra en lo que estas viendo, en vez de lo que estas comiendo, tu comportamiento de comer va en piloto automático. Por ejemplo, tu mano va desde la bolsa de papitas a tu boca sin tu pensar, y cuando te das cuenta, la bolsa de papitas esta vacía.

Estas son cosas simples que tu puedes hacer para cambiar tu hábitos alimenticios en la casa. No necesitas ningún gasto especial. Estos son los cambios fundamentales que se pueden realizar en su estilo de vida que te darán beneficios durante toda tu vida. Estos consejos son mucho más efectivos que las dietas de moda. Prueba estas sugerencias y pronto verás resultados positivos.

LEER ARTÍCULOS RELACIONADOS

Muchas gracias por votar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido !!
Scroll al inicio