Cuidados De Belleza Esenciales Para El Rostro Masculino

Para obtener tu mejor apariencia, necesitas seguir algunas reglas básicas para mantenerte limpio y arreglado. Aunque pienses que los consejos de belleza son solo para mujeres, los hombres también tienen un régimen especial para ellos.

Utiliza un jabón diferente para la cara y el cuerpo. Algunos hombres piensan que uno sirve para todo cuando se trata de jabones. En lugar, escoge un enjuague facial y un jabón de cuerpo.

Si tienes un enjuague especial para el acne, considera comprar la misma formula que sabes que funciona para ti, pero en su presentación de esponja, de esta manera le puedes dar a tu rostro un descanso de los restriegos. Si utilizas esta esponja será más delicada con tu cara y puedes concentrarte solamente en los lugares en los que necesitas.

No te des una afeitada al ras todos los días. Dale un descanso a tu cara y utiliza rasuradotas desechables o aféitate pasando un día.

Asegúrate de que tanto tu cara como tu afeitadora estén limpias antes de afeitarte. Puedes evitar vellos incrustados e infecciones de los folículos si tienes una afeitadora limpia. Si tienes una afeitadora reusable, asegúrate de limpiarla después de cada uso con agua caliente y dejarla sobre una superficie en donde se pueda secar. Descubrirás que con una afeitadora limpia no tendrás que presionar con tanta fuerza cuando te afeitas y con eso evitaras la irritación; además, la afeitada durara más tiempo. Mantén las patillas, barba y bigote bien recortados para una buena apariencia.

Utiliza un buen tonificador después de afeitarte. Después de cada afeitada, la piel esta sensible e irritada, por lo que deberías usar un astringente. Asegúrate de que no sea demasiado fuerte para tu piel. Has la prueba en un área pequeña antes de aplicar en toda la cara. Es mejor aplicar con una torunda de algodón o una almohadilla; no es recomendable restregar.

Puedes dejar de utilizar una loción para después de afeitar si es que te irrita la piel, y puedes conseguir buen aroma aplicando colonia a una buena distancia de tu cara. El agua fría hará que tu piel se recupere después de la limpieza y afeitada. Seca tu cara con una toalla limpia y no la restriegues.

Los humectantes faciales vienen en una gran variedad de productos y no es necesario comprar una crema para la cara. Busca un humectante ligero que contenga protector solar.

También compra un protector para labios para mantenerlos suaves y sin partidos. Incluso cuando no te afeitas un día, no descuides el régimen de limpieza del resto de tu cara.

Ten cuidado cuando se trata de tus cejas. Muchos hombres tratan de dar una buena forma a las cejas y terminan por estropearlas. Es preferible comprar pinzas con las que puedas remover las cejas que sobresalgan.

Los hombres tienen que tener una rutina de belleza que les ayude a realzar sus atractivos. Un sistema básico de limpieza para el rostro da excelentes resultados. Usa los consejos mencionados anteriormente para una rutina con la que notaras la diferencia en tu apariencia.

VER OFERTAS RELACIONADAS

Muchas gracias por votar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido !!
Scroll al inicio