Leche para toda la familia




Leche para toda la familia

Ha habido cierta controversia en los medios sobre si la leche es o no un alimento saludable para los seres humanos.

Muchos han sido los argumentos utilizados. Ha habido también propuestas alternativas, sin embargo, hay estudios comparativos fiables sobre los pros y los contras en relación con la leche de vaca.

La leche de vaca es un alimento natural, que ayuda a dar una respuesta equilibrada las necesidades de nuestro organismo, tanto para el crecimiento y para la renovación y el mantenimiento de un cuerpo sano.

Al no ser cualquier producto que se añade a la misma. La leche de vaca proporciona por sí mismo una proteína de alta calidad con una cantidad equilibrada de sus aminoácidos. Por tanto, es equivalente a la proteína de carne, pescado o huevo.

La leche de vaca es también un alimento natural que contiene calcio, fósforo y vitaminas B2 y B12. Estos nutrientes pueden cambiar en función del tipo de vacas de pastoreo, y el pastoreo libre de los animales más adecuados.

ALTERNATIVAS

Mientras tanto, las bebidas vegetales (soja, almendras, avena, arroz, avellanas y coco, entre otros) son los alimentos obtenidos por inmersión (ya veces la efervescencia) de sus ingredientes clave, seguido de trituración con agua y filtrada.

En ausencia de productos naturales, requieren diversos aditivos para que el producto permanece estable hasta que llegan al consumidor, a saber: reguladores de la acidez, estabilizantes, emulsionantes y / o espesantes.

Las bebidas vegetales también se suelen complementar con nutrientes tales como calcio o mediante la adición de las vitaminas B2, B12, D, y, a veces la vitamina E.

Sin embargo, la leche de soja – que tiene un contenido de proteína similar a la leche – puede ser una alternativa interesante para las personas que son, por ejemplo, alérgicos a la proteína de leche de vaca o intolerancia a la lactosa y no disfrutar del sabor más dulce sin lactosa de la leche.




OPCIÓN MÁS COMPLETA, natural y saludable

E n relación con el consumo de leche de vaca en la edad adulta, es un alimento importante para el desarrollo de los niños, ya que, naturalmente, proporciona nutrientes de proteínas, calcio y fósforo necesarios para el crecimiento óseo.

También tiene la ventaja de su proteína es de alto valor biológico, comparable a la de huevo, pescado o carne, para que las familias que optan por eliminar estos alimentos de su dieta puede hacer que proteicamente a través del consumo moderado de leche.

La leche de vaca es todavía, por lo tanto, la opción más completa, natural y saludable para toda la familia, se debe ajustar las cantidades consumidas a las necesidades de cada grupo de edad.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido !!