Recetas de huevos para el desayuno

Recetas de huevos para el desayuno

==> HAZ CLIC AQUÍ PARA EMPEZAR AHORA ¿«Estás listo para el desafío Keto de 19 días»? <==

El desayuno es la mejor forma de repostar esa gasolina necesaria para darlo todo y comernos nuestras tareas diarias ¡con patatas!

El desayuno es una de las claves para que a lo largo de la jornada no se nos resista nada. Así que, de verdad, hay que tomárselo en serio y escoger opciones saludables.

Pero no solo eso. El desayuno puede llegar a ser algo así como nuestro ritual, nuestro momento. Prepararlo y disfrutarlo tranquilamente es un lujo que podemos permitirnos. Tomar un desayuno completo, a tu gusto y con cariño, mientras consultas las redes sociales, lees tu revista favorita o escuchas la radio es un momento que te mereces, así que recréate.

Y si lo haces, ¡que sea de forma sana y sin ultraprocesados! Queremos motivarte a tope y hemos recopilado 8 desayunos muy ricos y fáciles de preparar con el huevo como protagonista. El huevo es un producto que todas tenemos en la nevera y que es ideal incluirlo en el desayuno por estas razones:

  • Te pone de buen humor y es saciante. Tendrás energía toda la mañana sin necesidad de picoteos, aunque una infusión, un yogur desnatado, fruta o un poco de pavo a media mañana te ayudará a llegar mejor al almuerzo.
  • Tiene poca grasa y mucha proteína para tener a los músculos bien contentos y el peso a raya.
  • Sus grasas son saludables y su yema es rica en vitamina D lo que es esencial para nuestros huesos.
  • Están riquísimos en todas sus versiones de desayuno.

==> HAZ CLIC AQUÍ PARA EMPEZAR AHORA ¿»Estás listo para el desafío Keto de 19 días»? <==

LOS BÁSICOS SIEMPRE FUNCIONAN

Para disfrutar del desayuno más completo tampoco hace falta ser la reina de los fogones, aunque en este caso el mínimo sería saber hacer un huevo a la plancha. Con poquito aceite de oliva en la sartén bien caliente sale perfecto. Añade pavo (vigila que tenga más del 90% de carne), tomate con aceite de oliva, ajo y sal y un poquito de pan tostado, en este caso es de masa madre. Una súper idea de desayuno salado incluyendo el huevo y facilísimo.

HUEVO DURO

El huevo duro podemos prepararlo la noche de antes con lo que CERO excusas si te da pereza encender el fuego de buena mañana. Pártelo en mitades y acompaña de fruta, semillas y tostadas. Lo combines con lo que lo combines estará rico.

TOSTADA DE QUESO, JAMÓN Y HUEVO

¿Puede tener mejor pinta este desayuno? ¡NO! Es ese desayuno infalible para sorprender a tu familia un día cualquiera y es que gusta a todo el mundo. Puedes darle un toque de horno al pan con el queso y el jamón y luego poner el huevo poché o a la plancha por encima. ¡Ñam!

HUEVOS ESCALFADOS O POCHÉ

Te proponemos un reto, haz tus huevos escalfados y explótalo en un vídeo para Instagram. ¡Qué vistosos quedan y qué ricos están! Los huevos escalfados tienen su técnica pero se hacen en pocos minutos y cuando le pillas el truco ya es un no parar. Pon agua a hervir y casca el huevo en una taza, cuando el agua empiece a hervir haz un remolino en el agua con la ayuda de una cuchara y pon el huevo ‘dentro’ de ese remolino. Cuécelo 3 minutos y lo retiras, la yema permanecerá líquida bajo la clara y está delicioso. Ponle sal, pimienta, ajo en polvo…. Sobre una tostada con pavo, queso, tomate o aguacate es la bomba (y nunca mejor dicho).

==> HAZ CLIC AQUÍ PARA EMPEZAR AHORA ¿«Estás listo para el desafío Keto de 19 días»? <==

TOSTADA DE AGUACATE Y HUEVO

Incluir el aguacate en la primera comida del día es una gran idea. Es la fruta con más proteínas y tiene potasio además de grasas saludables con lo que te dará energía y está BIEN rico ya sea chafado o cortado. Su textura junto al huevo crea adicción, además de aportar muchísimos nutrientes. Acompáñalo de un café con leche y un zumo, un desayuno muy completo y sencillo.

BOCATA VEGETAL

No hay quien se resista a este desayuno, que también podría ser merienda o cena, ¡o lo que quieras porque está buenísimo! Es mejor que optes por pan integral para prepararlo, y si está calentito, mejor. Rellénalo con huevo duro, lechuga, aguacate, tomate, queso… Y disfruta. No tiene más.

HUEVOS REVUELTOS CON LO QUE QUIERAS

Los huevos revueltos son el desayuno saludable por antomasia. Facilísimo de preparar y, de verdad, ¡delicioso! Puedes ponerle york, bacon, aunque el huevo y un poco de sal es suficiente para chuparse los dedos. Acompáñalo con fruta o aguacate cortados.

TORTILLA FRANCESA

La tortilla francesa es otro de los desayunos clásicos con el que podemos experimentar para no caer en el aburrimiento. Podemos ‘liar’ la tortilla (para la que no hace falta ser ninguna experta cocinera) con un poco de jamón, bacon, queso, tomates cherry u otra verdura.

Fuente: Clara

==> HAZ CLIC AQUÍ PARA EMPEZAR AHORA ¿«Estás listo para el desafío Keto de 19 días»? <==

¿Qué te ha parecido nuestro artículo? «Recetas de huevos para el desayuno« Deja tu comentario abajo.

¿Te ha gustado nuestro blog? Márcalo como favorito y síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas nuestras publicaciones.

Síguenos en Facebook:

Haz CLIC AQUÍ ==> https://www.facebook.com/AdelgazarPro

Síguenos en Instagram:

Haz CLIC AQUÍ ==> https://www.instagram.com/canal_adelgazarpro

Síguenos en TikTok:
 
 
Síguenos en YouTube:
 
Muchas gracias por votar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido !!
Scroll al inicio