Acabar con el acné en la piel de hombres

El acné no entiende de zonas. Normalmente se relaciona con la cara, ya que es donde más visible se convierte, pero también hay casos de acné en el resto del cuerpo, como espalda y pecho. Te contamos con ayuda de expertos cuáles son las causas de granos que surgen en estas determinadas zonas del cuerpo, de la misma forma que arrojamos luz sobre este problema de la piel explicando cuál es la solución y el tratamiento que deberías seguir para acabar con el acné en espalda y pecho.

Causas del acné de hombre en espalda y pecho

Seguramente hayas tenido comedones alguna vez, un tipo de acné que se genera por la obstrucción del poro y que se manifiesta en forma de protuberancias blancas o del color de la piel, que se forman debajo de la dermis. Las zonas más comunes donde aparecen son la cara, el pecho, la espalda y los hombros.

Solución del acné de hombre en espalda y pecho

“Debemos destapar los poros, reducir el exceso de grasa en la piel y eliminar las bacterias perjudiciales”, recomienda Patricia Rúa, responsable de imagen de Nezeni Cosmetics. “Lleva a cabo una correcta limpieza para retirar el exceso de grasa y suciedad en la piel, exfolia con regularidad y utiliza cosméticos no comedogénicos.

Tratamiento del acné de hombre en espalda y pecho

“Prueba con el peróxido de benzoilo o el resorcinol”, dice Patricia Rúa. “El primero combate el acné matando las bacterias que a menudo alimentan las espinillas, y el segundo es muy útil para eliminar las células muertas de la piel escamosa”. Lava el cuerpo con Dalire gel de ducha de Nezeni Cosmetics.

Fuente: Men’s Health

dietas, bebidas alcoholicas keto, harinas permitidas en keto, optifast batidos, alimentos light, dieta mediterranea menu, ayuno 24 horas, ayuno de 24 horas, dieta pronokal precio, alimentos con fibra para el estreñimiento, dieta rica en fibra para el estreñimiento, menu dieta, dieta anticancer, alimentos para mejorar la memoria, dieta a domicilio, clinicas para bajar de peso, dieta del limon, dieta bariátrica para bajar de peso, dieta para gastritis, dieta de la avena, dieta para la gastritis, dieta para colitis, dieta renal, comida para gastritis, comidas para la gastritis, alimentación saludable oms, dieta para la colitis, dieta con avena, dieta insuficiencia renal, alimentos gastritis, hipertiroidismo alimentación, dieta avena, alimentos para la ansiedad, comidas para, dieta proteinada, dieta pronokal, pronokal dieta, dieta plant based, dieta hepatica, hiperproteica, dieta para el estreñimiento severo, dieta santiago segura, te para bajar de peso rápido y sin rebote, pronokal precio, dieta para, dieta bariatrica, ayuno intermitente 24 horas, dietista online, alimentacion deportiva, por que no bajo de peso, comidas liquidas, dieta coreana para bajar de peso, alimentos para la gastritis, alimentos para gastritis, metodo pronokal, método pronokal, pronokal productos, alimentos para ovular y quedar embarazada, proteifine, hipotiroidismo dieta y ejercicio, comida mediterranea, comida mediterránea, alcalina, dieta de piña para bajar 4 kilos en 2 días, alimentos con colágeno para frenar el envejecimiento, proteico, proteica, dieta de 18 días para bajar 10 kilos, bajar de peso en 30 dias, ayuno intermitente alimentos permitidos, bajar 30 kilos, bajar 20 kilos en 6 meses, alimentos para mejorar la circulación de las piernas, dieta de, alimentos no saludables, perder 3 kilos en 3 días, la dieta, comida para bajar de peso en 3 días, nutriologo para bajar de peso, tratamiento para bajar de peso, comida blanda, dieta lev, dieta de la luna, dieta de 800 calorias, 1200 calorias, comida keto a domicilio, dieta para insuficiencia renal y diabetes, perder 20 kilos, dieta del agua, ayuno intermitente y menopausia, suplemento proteico, la buena alimentacion, dieta leangains, dieta 1600 calorias, bajar de peso urgente, dieta 1000 calorias, dieta para helicobacter pylori, dieta keto plan, alimentos fodmap, comidas dieteticas, dieta baja en fodmap

Muchas gracias por votar

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido !!